Está em: Início / noticias / 402 / extremadura-convoca-ayudas-a-ayuntamientos-para-actuaciones-destinadas-a-la-conservacion-y-mejora-del-patrimonio-rural

Extremadura convoca ayudas a ayuntamientos para actuaciones destinadas a la conservación y mejora del patrimonio rural


Quinta Feira, 12 de junho de 2014
Geral - Património e Materiais de Construção

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de Extremadura destinadas a la conservación y mejora del patrimonio rural (ejercicio 2014 – 2015), con un total de 822.144 € (cofinanciado en un 75% por Feader). Podrán solicitarla los ayuntamientos de Extremadura incluidos en la Red de Áreas Protegidas de Extremadura con poblaciones inferiores a los 40.000 habitantes. Entre las actuaciones se encuentra la difusión, sensibilización e implicación de la sociedad en la conservación de especies y espacios protegidos, adecuación para eco-turismo, formación, apoyo al desarrollo rural, y la recuperación, conservación y mejora del patrimonio natural, entre otras.

La cantidad máxima que puede ser concedida a cada beneficiario será de 30.000 € (todas las anualidades incluidas. El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir del 13 de junio.

Más información en Extremadura.com y en el D.O.E del 12/06/2014.

 


Publicado em: Extremadura.com