Está em: Início / noticias / 343 / intromac-participa-en-la-feria-internacional-de-la-piedra-natural-que-se-celebra-en-madrid

INTROMAC participa en la Feria Internacional de la Piedra Natural que se celebra en Madrid


Segunda Feira, 05 de maio de 2014
Centros Tecnológicos - Património e Materiais de Construção

El Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción (INTROMAC) estará presente un año más en la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación (SICRE), dentro del Salón de la Piedra Natural, que se celebrará del 6 al 10 de Mayo en IFEMA (Madrid). INTROMAC tendrá presencia en el espacio del Gobierno de Extremadura, junto a empresarios extremeños, en concreto, en el Pabellón 7.

La Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE) es el resultado de la unificación del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado; el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, y la Feria Internacional de la Piedra Natural.

Bajo el epígrafeDónde se construye el futuro”,  la presencia en esta Feria Internacional permitirá impulsar la actividad comercial, promover nuevas estrategias de comunicación y potenciar la proyección internacional de las empresas extremeñas del sector de la piedra natural y del propio Centro Tecnológico, con amplia experiencia en proyectos internacionales en materia de construcción sostenible. 

Esta Feria será un foro de encuentro con productores y compradores de todo el mundo, que permitirá continuar consolidando a la industria de la región entre los líderes del sector y como referente mundial por la cantidad y calidad de los productos extremeños.

 

Para más información: www.intromac.com