Está en : Inicio / noticias / 78 / fundesalud-oferta-una-plaza-de-tecnico-de-proyectos-de-i-d-i-para-un-programa-sobre-uso-racional-del-medicamento

FundeSalud oferta una plaza de técnico de proyectos de I+D+i para un programa sobre uso racional del medicamento


Jueves, 29 de agosto de 2013
General

Los interesados en concurrir a esta oferta deberán ser licenciados en medicina, tener un nivel alto de inglés y un manejo a nivel usuario de los paquetes informáticos Office y WordPress.

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado una oferta de trabajo para un técnico de proyectos de I+D+i para el desarrollo del programa de formación continuada en el uso racional del medicamento.

Así pues, los interesados en concurrir a esta oferta deberán ser licenciados en medicina, tener un nivel alto de inglés y un manejo a nivel usuario de los paquetes informáticos Office y WordPress.

Además, es imprescindible disponer de vehículo propio y tener disponibilidad para realizar viajes y desplazamientos, tal y como informa en nota de prensa el Gobierno regional.

Cabe destacar que la inscripción en la oferta puede realizarse a través de la página web de FundeSalud (www.fundesalud.es), concretamente en el apartado 'Empleo' o enviando el currículo en formato digital a la dirección de correo empleo@fundesalud.es, indicando en el asunto CO-13-13.


Publicado en: Extremadura de Hoy