Está en : Inicio / noticias / 439 / la-7-edicion-de-enove-feira-de-emprego-e-empreendedorismo-se-celebrara-en-noviembre-dentro-de-las-actividades-del-proyecto-mittic

La 7ª Edición de ENOVE+ Feira de Emprego e Empreendedorismo se celebrará en noviembre dentro de las actividades del proyecto MITTIC


Viernes, 17 de octubre de 2014
Cooperación transfronteriza - Otros

ENOVE+ celebrará su 7ª Edición los días 12 y 13 de noviembre en el Mercado Municipal de Alter do Chão a iniciativa del Instituto Politécnico de Portalegre, como una de sus actividades dentro del proyecto de cooperación transfronteriza MITTIC, Modernización e Innovación Tecnológica con base TIC en sectores estratégicos y tradicionales.

Este evento pretende ser una muestra de la innovación desarrollada por las empresas, instituciones públicas y privadas y personas de las regiones de Extremadura, Centro y Alentejo, incentivando nuevas formas de negocio.

La inauguración tendrá lugar el 12 de noviembre a las 10:30 y contará con la presencia del Secretario de Estado de Innovación, Inversión y Competitividad de Portugal, Dr. Pedro Gonçalves.

Para más información sobre la feria y participación como visitante o expositor www.enovemais.com.


Publicado en: MITTIC