Está en : Inicio / noticias / 33 / fundesalud-convoca-una-oferta-de-trabajo-para-tecnico-de-proyectos-i-d-i-para-el-hospital-san-pedro-de-alcantara

FundeSalud convoca una oferta de trabajo para Técnico de Proyectos I+D+i para el Hospital San Pedro de Alcántara


Miércoles, 03 de julio de 2013
General

Podrán optar a esta oferta laboral licenciados en Ciencias Biológicas, siendo imprescindible experiencia previa mínima de 5 años en genética, secuenciación genética, cultivos celulares, expresión y purificación de proteínas en vectores virales y genética molecular.

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado hoy una oferta de trabajo de Técnico de Proyectos de I+D+i para la Unidad de Inmunología Clínica y Genética Molecular del Hospital San Pedro de Alcántara en Cáceres.

Las inscripciones para esta oferta pueden realizarse a través de la página web de Fundesalud (www.fundesalud.es), en el apartado ‘Empleo’.

En este mismo apartado, los interesados encontrarán más información acerca del perfil requerido, en concreto, sobre las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Publicado en: Extremadura de Hoy