Está en : Inicio / noticias / 325 / fundesalud-estrena-nueva-imagen-corporativa-y-pagina-web

FundeSalud estrena nueva imagen corporativa y página web


Martes, 25 de marzo de 2014
General - Salud

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) estrena nueva imagen corporativa y página web como resultado del proceso de mejora continua en el que actualmente se encuentra inmersa.

Imagen de la web de FundeSaludCon esta nueva página web, totalmente renovada en su imagen y contenido, FundeSalud pretende poner en valor sus fines y actividades fundacionales como Fundación del Sistema Sanitario Público de Extremadura, sentando las bases para mejorar el servicio prestado a los Profesionales de la Salud de la Comunidad Autónoma.

Además de diversas mejoras en el diseño, contenidos y facilidad de navegación, la nueva página web incluye apartados específicos de apoyo a la investigación clínica, la difusión del conocimiento, la transferencia de resultados, la formación, los proyectos y el fomento de la I+D+i en el ámbito de la salud. Asimismo, se lograrán agilizar aquellos procesos de gestión relacionados con actividades formativas, investigación, desarrollo de proyectos, selección de personal, etc.

Al tiempo que se mejoran los servicios para los investigadores en relación a la información en tiempo real del estado de sus proyectos y estudios, la nueva web incorpora dos nuevos espacios dedicados a aquellas personas y entidades que desean apoyar a FundeSalud en el desarrollo de sus actividades fundacionales en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

FundeSalud es una Fundación del Sistema Sanitario Público de Extremadura, sin ánimo de lucro y con fines de interés general, adscrita a la Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura. Su constitución fue autorizada mediante Decreto 62/2004, de 20 de abril, encontrándose inscrita en el Registro de Fundaciones de competencia estatal con el número 788 mediante Orden ECI/4550/2004, de 22 de diciembre, e incluida entre las entidades beneficiarias del mecenazgo relacionadas en el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.