Está en : Inicio / noticias / 30 / los-centros-de-investigacion-la-orden-e-intaex-organizan-nuevos-seminarios-cientificos-en-julio

Los Centros de Investigación La Orden e Intaex organizan nuevos seminarios científicos en julio


Martes, 02 de julio de 2013
Proyecto Riteca

Las altas presiones aplicadas a la leche materna, la dehesa o el olivar centran las tres charlas programadas por el Centro de Investigación Agraria La Orden-Valdesequera y el Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (INTAEX), durante la primera quincena del mes de julio.

Cabe señalar que, se trata de tres seminarios en los que investigadores de ambos centros darán a conocer estudios en los que se encuentran inmersos en la actualidad.

El próximo viernes, día 5, hay programadas dos charlas. Por un lado, la investigadora Mónica Murillo explicará el estado del trabajo ‘Observatorio de la Dehesa y Montados’, encuadrado en el proyecto Red de Investigación Transfronteriza Extremadura, Centro y Alentejo.

RITECA II está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (POCTEP). Esta charla tendrá lugar en el Centro de Reuniones del Centro de Investigación Agraria La Orden-Valdesequera y comenzará a las 12:00 horas.

Por otro lado, Rebeca Contador impartirá en INTAEX el seminario ‘Aplicación del tratamiento de altas presiones hidrostáticas para la conservación de las propiedades de la leche materna almacenada en los bancos de leche’. La cita será también el día 5 a las 9:00 horas.


Publicado en: Extremadura de Hoy
También publicado en : Gobex, Economía de Hoy