Está en : Inicio / noticias / 286 / fundecyt-pctex-fomenta-la-participacion-de-empresas-y-organismos-extremenos-en-la-feria-de-telefonia-movil-mas-grande-del-mundo

Fundecyt-Pctex fomenta la participación de empresas y organismos extremeños en la feria de telefonía móvil más grande del mundo


Miércoles, 22 de enero de 2014
General - Otros

La Fundación  Fundecyt- Parque Científico y Tecnológico de Extremadura ofrece a las empresas, profesionales, centros tecnológicos, universidades, Administración Pública y centros de I+D extremeños la posibilidad de participar en las `Jornadas de Encuentros Bilaterales para la Cooperación Empresarial y Tecnológica en TIC´,  que tendrán lugar en Barcelona los días 24, 25 y 26 de Febrero, organizadas por la Enterprise Europe Network en el marco de la Feria Internacional Mobile World Congress 2014.

Con más de 1.600 expositores procedentes de 200 países en la edición de 2013, Mobile World Congress ha cimentado su reputación como la feria de telefonía móvil más grande del mundo. Por ello y bajo el amparo de la muestra, la fundación extremeña tiende un puente a empresas y organismos de la región para participar en un encuentro que en ediciones anteriores contó con la participación de 500 empresas procedentes de 29 países.

Fundecyt-Pctex, como socio de la Enterprise Europe Network, promociona la participación de entidades extremeñas en este evento, punto de encuentro de organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Las empresas interesadas en participar encontrarán en las jornadas una ocasión para establecer contacto con potenciales socios comerciales y/o tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación o adquirir y vender sus productos.

PRECIO E INSCRIPCIONES

Las empresas, profesionales, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública interesados en participar en las Jornadas de Encuentros Bilaterales de Cooperación Empresarial y Tecnológica en TIC, pueden hacerlo aportando sus intereses comerciales y/o tecnológicos antes del 31 de Enero de 2014 a través del siguiente enlace, seleccionando SP Fundecyt-Pctex como ‘Local Support Office’: http://www.b2match.eu/mwcbrokerage2014, o llamando al 924 014 600.

La participación en las Jornadas tiene un coste de 310€ e incluye un Pase de Visitante (valorado en 749€). Sólo se emitirá un pase personal por entidad.

Las jornadas se organizan en el marco de la red Enterprise Europe Network, que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a explotar al máximo las oportunidades que brinda el mercado europeo, trabajando a través de organizaciones empresariales locales para ofrecerle servicios de internacionalización, transferencia de tecnología, financiación y acceso a fondos, asesoramiento jurídico y servicios de información. La red agrupa a casi 600 organizaciones en más de 50 países dentro y fuera de la UE.