Está en : Inicio / noticias / 1 / la-eoi-impulsa-el-espiritu-emprendedor-a-traves-del-foro-redepyme-extremadura

La EOI impulsa el "espíritu emprendedor" a través del Foro Redepyme Extremadura


Lunes, 17 de junio de 2013
General

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, presentará en Cáceres el 'road show' de "Emprendedores 2020" puesto en marcha por el Grupo Diariocrítico. El debate en esta ocasión estará moderado por el presidente de este grupo digital, Fernando Jáuregui, y estará integrado en la jornada organizada por EOI 'Foro Redepyme Extremadura'.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha organizado para este martes, 18 de junio, en Cáceres el Foro Redepyme Extremadura, una cita en la que participarán más de 250 emprendedores y empresarios con diferentes actividades.

En concreto, este evento está orientado a fomentar la mejora del tejido productivo extremeño, apoyando la creación de nuevas empresas y mejorando la competitividad de las ya existentes.

El foro, que abrirá sus puertas de 16:00 a 21:00 horas en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión 'Jesús Usón', pretende "sensibilizar a los emprendedores y empresarios extremeños en la importancia de aplicar la innovación a sus iniciativas empresariales", según indica la EOI en una nota de prensa.

Así pues, con esta finalidad, los asistentes podrán participar en diferentes actividades como networking, asesoramiento empresarial, conferencia sobre investigación y el desarrollo de personas y organizaciones, así como el Evento Emprendedores 2020.

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, presentará en Cáceres el 'road show' de "Emprendedores 2020" puesto en marcha por el Grupo Diariocrítico. El debate en esta ocasión estará moderado por el presidente de este grupo digital, Fernando Jáuregui, y estará Integrado en la jornada organizada por EOI 'Foro Redepyme Extremadura'.

Además, el Foro contará con la participación del subsecretario del Ministerio de Industria, Turismo y Energía, Enrique Hernández-Bento; el primer Teniente Alcalde de Cáceres, Valentín Pacheco; el director general de EOI, Fernando Bayón; el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León; y José Manuel González Calzado, presidente de la Federación Empresarial cacereña.

Cabe recordar que Foro Redepyme Extremadura es una actividad abierta a emprendedores y empresarios, totalmente gratuita, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, Fondos FEDER y la Junta de Extremadura. El proceso de inscripción es mediante formulario web (EOI).


Publicado en: Extremadura de Hoy