You are in: Home / noticias / 336 / cicytex-estrena-pagina-web-para-difundir-su-actividad

CICYTEX estrena página web para difundir su actividad


Monday april 21, 2014
General - Other

El Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (Cicytex) ha habilitado una página web (cicytex.gobex.es) cuyo objetivo es la divulgación de la actividad del centro de una forma sencilla y accesible.

Página web de CicytexEste portal recoge información general de CICYTEX y sus áreas de trabajo. Entre otros contenidos, cuenta también con secciones dedicadas a noticias, informaciones breves, convocatorias vigentes y galería de imágenes y vídeo.

Además dispone de una agenda de eventos con las acciones de divulgación llevadas a cabo por CICYTEX y otros eventos de interés. Esta web incluye igualmente un apartado con información sobre los proyectos de investigación del centro.

Además, ofrece la posibilidad de suscripción a un boletín semanal que recogerá información actualizada del centro y su campo de actividad.

CICYTEX

El Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura tiene como objetivo optimizar la labor investigadora que desarrollan los centros que lo integran. Nace para atender de forma más eficaz las demandas de I+D+i del sector primario.

En concreto abarca, todas las actividades relacionadas con el campo extremeño, agricultura, ganadería, agroalimentación y recursos naturales de la dehesa.