You are in: Home / noticias / 303 / dos-tecnicos-de-cetiex-acreditados-como-tutores-de-innovacion

Dos técnicos de CETIEX, acreditados como tutores de innovación


Wendsday february 19, 2014
Technological Centres - Other

En 2013 se cerraba el plazo para avalar los conocimientos y experiencia necesaria para tutorizar planes de innovación a Pymes y autónomos extremeños en el marco del Programa InnoCámaras. CETIEX acreditaba a un técnico en Cáceres y a otro en Badajoz.

Después de superar los requisitos y pruebas necesarias, el Centro Tecnológico Industrial de Extremadura, CETIEX, acreditaba a dos de sus técnicos como tutores del Programa InnoCámaras en la Comunidad Autónoma de Extremadura

José Antonio Pérez (en la Provincia de Badajoz) y Maribel Mateos (en la de Cáceres) son los dos técnicos de esta entidad privada que se han puesto ya a disposición de las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres para atender a pymes y autónomos que soliciten la tutorización de un “Plan de Apoyo a la Innovación” en el marco del Programa InnoCámaras .

Estas empresas extremeñas, puede solicitar este asesoramiento a través de sus respectivas Cámaras de Comercio territoriales o antenas Camerales, siempre y cuando su objetivo sea el de mejorar su competitividad a través de la innovación en su estrategia empresarial.

La función principal de los dos técnicos de CETIEX acreditados será “desarrollar planes individuales de sensibilización y apoyo tutorizado de innovación” al tejido empresarial de Extremadura que soliciten el Programa InnoCámaras en nuestra región.

El Programa InnoCámaras es un programa plurirregional que en Extremadura es promovido por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres y que estará abierto hasta agotar el presupuesto previsto.

Para más información:

Programa InnoCámaras Cáceres

Programa InnoCámaras Badajoz