You are in: Home / noticias / 171 / cetiex-invita-a-participar-en-el-curso-diseno-y-calculo-de-instalaciones-de-biomasa

CETIEX invita a participar en el curso “Diseño y cálculo de instalaciones de biomasa”


Tuesday november 05, 2013
Technological Centres - Energies

Esta acción formativa está enmarcada en el proyecto ECOOESE y organizada por FUNDECYT-PCTEX.

Desde el Centro Tecnológico Industrial de Extremadura-CETIEX- se invita a participar en el curso gratuito de formación mixta “Diseño y cálculo de instalaciones de biomasa” que FUNDECYT-PCTEX ha preparado dentro del marco del proyecto ECOOESE – Cooperativas de Servicios Energéticos en Extremadura- en el que colaboramos y que cofinancia el Fondo Social Europeo dentro del Programa ”empleaverde” de Fundación Biodiversidad.

En concreto, el curso estará abierto hasta el próximo 31 de enero y tiene una duración de 60 horas (40 a distancia y 20 presenciales) repartidas en cuatro sesiones de 5 horas cada una, estando limitado el número de plazas en 25.

Este curso está dirigido a autónomos, trabajadores y directivos de Pymes y MICROPYMEs de Extremadura vinculados a los sectores tradicionales sobre los que la coyuntura económica actual ha afectado y necesiten renovar sus conocimientos hacia actividades económicas con mayor potencial, como es el caso del ahorro y la eficiencia energética.

Las sesiones presenciales se celebrarán los días 11 y 18 de diciembre y el 15 y 22 de enero, todas con horario de 9 a 14 horas en el Edificio del Parque Científico y Tecnológico.

Para ello se abre el plazo de inscripción al curso. Si está interesado en participar, deberá realizar los siguientes pasos:

1. Reserve su plaza mediante la preinscripción on-line

2. Descargue el formulario de inscripción

3. Envíenos el formulario y la documentación requerida por correo postal a la siguiente dirección:

FUNDECYT-PCTEX Avda. de Elvas s/n. Edificio Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Campus UNEX. 06006, Badajoz

Para ver el contenido del curso y acceder al Área de Formación puede consultar la página web http://www.ecooese.es

En el Área de Formación los alumnos podrán acceder a las unidades didácticas, la evaluación, el foro y las tutorías donde los profesores resolverán las dudas y consultas que se planteen durante el curso.

El proyecto ECOOESE tiene como objetivo fomentar la cooperación y el ahorro y la eficiencia energética a través de la presentación de servicios energéticos por parte de agrupaciones de trabajadores procedentes de sectores tradicionales a organizaciones interesadas en reducir sus costes energéticos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Para más información: ecooese@fundecyt-pctex.es o en el tlf.: 34 924 014 600.


Publicized in: Región Digital