You are in: Home / noticias / 11 / exnovadores-retoma-su-actividad-publica

EXNOVADORES retoma su actividad pública


Wendsday june 19, 2013
General

La red de Centros de Apoyo a emprendedores de Extremadura-EXNOVADORES-retoma su actividad el próximo 27 de junio colaborando con la presentación de la Plataforma PEM, una iniciativa avalada por la Fundación ICO junto con la fundación nacional, Nantik Lum (coordinadores del proyecto).

La Red EXNOVADORES fue creada en 2010 por un grupo de Centros de Emprendimiento de la Comunidad de Extremadura, entre ellos CETIEX (coordinador actual de la Red), Fundación Maimona y CTFEVAL, con el objetivo de potenciar y poner "cara" a los técnicos que en Extremadura trabajaban en materia de emprendimiento y en beneficio de dos tipos de Empresas identificadas en nuestra región, las Empresas de Innovación (Edi) y las Empresas Innovadoras (Ei).

Este fue el comienzo de EXNOVADORES que continuó impartiendo píldoras formativas personalizadas, organizando jornadas de confraternización e intercambio de ideas, creación de una herramienta on-line de encuentro y colaboración intercentros a través de sus técnicos,.... y ahora participando en la Plataforma nacional de Emprendimiento y Microfinanzas_PEM.
(www.emprendimientoymicrofinanzas.com).

Esta plataforma on-line innovadora, donde se ha solicitado el pasado mes de mayo a EXNOVADORES su colaboración, supone un punto de encuentro entre emprendedores y entidades del sector del emprendimiento y las microfinanzas en España similar a la iniciativa EXNOVADORES, en la medida en que Exnovadores busca ser también un punto de encuentro de las personas/técnicos que en los Centros de Emprendimiento de Extremadura gestionan la actividad emprendedora.

Esta colaboración supondrá para los Centros de Extremadura, no solo una difusión de su actividad y recursos, sino una nueva fuente de iniciativas y visualización nacional de una EXTREMADURA INNOVADORA.
Se ruega inscripción por contar con aforo muy limitado en: http://goo.gl/tmWy7

La cita será el próximo 27 de junio de 12:00 a 13:30 horas en el Centro Empresarial y de Nuevas Tecnologías situado en la C/ Escritor Pío Baroja, 7 (frente a Hospital) en Mérida. 


Publicized in: Extremadura de Hoy