Cromatógrafo de gases: Consta de un horno con capacidad para 3 columnas simultáneamente, con un rango de temperatura desde ambiente hasta 450ºC y velocidad de calentamiento de hasta 120ºC/min. Capacidad para instalar hasta 3 inyectores. El cromatógrafo puede ser manejado de forma automática desde el propio instrumento o de forma remota mediante un software instalado en PC.
Espectrómetro de masas: detector de masas de trampa de iones con posibilidad de operación mediante fuentes de ionización interna, externa e híbrida. Realización de análisis tanto por impacto electrónico como por ionización química en el mismo cromatograma. Permite la fragmentación simultánea de hasta 10 iones precursores.
CombiPal: Inyector automático robotizado que permite inyecciones de muestras líquidas, de espacio en cabeza con termostización, de grandes volúmenes y de microextracción en fase sólida. Con capacidad para 98x2 mL vial, 32x10/20 ml vial, 78x1 mL vial y 21x5 mL vial.
Permite la detección e identificación de compuestos presentes en matrices complejas como pueden ser fluidos biológicos, extractos vegetales, aguas residuales, etc.