Registrador: registro detallado de datos de larga duración configurables por el usuario con lecturas MIN, MAX y AVG de hasta 100 parámetros en todas las 4 fases. El intervalo de agregación o tiempo de promediado se puede seleccionar a partir de un mínimo de 0,5 segundos, o 1 minuto para el registro de un día, 10 minutos para una semana, 30 minutos para un mes y muchas más opciones.
Dos grupos de cuatro canales: miden simultáneamente la tensión y la corriente en las tres fases y el neutro.
Autoescalado: análisis de tendencias más sencillo gracias a la escala vertical automática; podrá ver siempre las formas de onda a toda pantalla
Análisis exhaustivo de datos: los cursores y el zoom se pueden utilizar ‘en directo’, mientras se realizan las medidas, o ‘sin conexión’, sobre datos de medida almacenados. Las medidas almacenadas también se pueden transferir a software Power Log.
Captura eventos como fluctuaciones, transitorios, interrupciones y cambios rápidos de tensión, basados en valores rms de ½ ciclo.
La excepcional función AutoTrend ofrece información rápida acerca de los cambios a lo largo del tiempo.
Con tan sólo pulsar un botón, la exclusiva función System-Monitor ofrece una visión general de la calidad de la alimentación eléctrica y también comprueba su conformidad con los límites de la normativa EN50160 o con los establecidos por el propio usuario.